16.10.15

Smart Cities - Ciudades inteligentes



Diseño e ilustraciones del cuaderno divulgativo infantil sobre el Foro Agua para el Desarrollo. 

FUNDACIÓN CANAL crea con El Rubencio una publicación dirigida al público infantil relacionada con el tema tratado en el foro de este año: SMART CITIES y AGUA. En ella aprenderán que las relaciones entre el agua y la tecnología son determinantes para garantizar nuestro futuro y nuestro bienestar, que la utilización de la tecnología favorece la gestión eficiente de las ciudades, y que nos sirven para afrontar la cada vez mayor demanda de agua sin comprometer el futuro del planeta, gestionándola de forma sostenible e inteligente.







10.10.15

¡Carril Bici, por favor!


La ciudad de Madrid está muy verde en tráfico ciclista, en unos pocos años ha aumentado muchísimo el número de bicis como medio de transporte habitual y ni siquiera hay una normativa que regularice este nuevo tráfico. Somos frágiles hasta en las zonas más seguras de un peatón, como un paso de cebra, porque el resto de conductores todavía no está habituado a encontrar ciclistas a su alrededor.

Por favor, construyan carril bici y regularicen su existencia teniendo encuesta a sus colectivos para que sean lo más coherentes y útiles para la vida pacífica en esta ciudad.

Firma esta petición en Gobierno Abierto 

#carrilbici  #MadridenBici

2.10.15

¿Y si jugamos?



Diseño e ilustración para el Cartel de una de las actividades en los ESPACIOS FAMILIARES de Los 100 lenguajes, Actividad de 3 a 6 años centrada en el juego con otros niños y otros materiales que incitan a los aprendizajes.

- - - 

Conception et illustration de l'affiche des activités dans les Espaces de la Famille dans Los 100 lenguajesActivité pour les enfants âgés de 3 à 6 ans ont porté sur le jeu avec d'autres enfants et des matériaux étudiés qui encouragent l'apprentissage.